¿Qué hacemos si nos visitan los turistas rusos que no hablan español? Propuestas

Sobor Vasiliya

En 2013 más de 1.200.000 de turistas rusos visitaron España, nuestro país ha sido el primer destino turístico en las preferencias de los rusos que se llevan de vacaciones a sus hijos.

En 2014 se espera que las zonas de descanso habitual no solo se limitarán al Mediterráneo sino se ampliarán hacia nuevas regiones donde el turista ruso hasta el día de hoy no ha sido un huésped tan frecuente como el británico, por ejemplo. Entre estas “novedades” está Cantabria.

 Los turistas rusos que fueron atendidos por nosotors en Cantabria durante casi 15 años destacaban nuestros incomparables paisajes de mar y montaña, buena relación calidad-precio de los establecimientos hoteleros, una variada oferta cultural y… casi nula información sobre Cantabria y sus “paraísos gastronómicos” en ruso. Basta recordar casos cuando nos comentaban que iban a comer pizza a un restaurante italiano porque era lo único que podían entender ya que desconocían la cocina española y los establecimientos no disponían de sus menús traducidos al idioma ruso.

 Por eso les realizamos una traducción al idioma ruso de calidad de toda la información turística que desee tener sobre su establecimiento con el fin de captar a los clientes de habla rusa tanto de los turistas procedentes de los países de la órbita de Rusia como los residentes en el sur de España y otros lugares del mundo como EE.UU e Israel.

También les podemos ofrecer lo siguiente:

•             Preparación de un servicio completo de asistencia: cartas de presentación, catálogos u otra producción promocional dependiendo de las necesidades, con un material específico dirigido a los posibles consumidores rusos;

•             Servicio de traductores e intérpretes de lengua rusa;

•             Promoción de su producto vía redes sociales rusas;

•             Asesoramiento cultural y lingüístico.

¿Por qué es imprescindible disponer en un restaurante de una carta en ruso? ¿Qué hacemos si nos visitan los turistas rusos que no hablan español?

 Si piensan que las respuestas constructivas a estas preguntas les pueden ayudar a generar más beneficios en un futuro más próximo, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

www.cantabriaenruso.com

e-mail: proferuso@yandex.ru / unpodeto@gmail.com

tel.: 609 42 49 82

Georgy Kuznetsov,

CONEXUS Traductores, Profesores y Asesores.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué hacemos si nos visitan los turistas rusos que no hablan español? Propuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s